miércoles, 22 de mayo de 2013

I Jornada de puertas abiertas con motivo del XV Aniversario

La Bct Ntra Sra de las Lágrimas de Campillos organiza su primera "Jornadas de Puertas Abiertas" Con motivo de su celebración , en esta temporada, de su XV Aniversario fundacional.
Con este proyecto pretendemos estrechar lazos de amistad con formaciones musicales de localidades vecinas y de que mejor manera que compartiendo un día de plena convivencia.
Dichas jornadas comienzan oficialmente el día 27 de Mayo,con la apertura de las puertas del local de ensayo, situado en C/Camino del Chorrillo (Junto al Cementerio) a las 20:00 Horas, donde tendremos una semana de ensayos con los músicos de las bandas invitadas y concluirán el día 2 de Junio, donde por primera vez en la provincia de Málaga, se unirán músicos de unas 14 bandas,cada banda vendrá acompañada por su Guión representativo, para compartir una salida procesional.
Seria la salida del Corpus, que este año es organizado por La Real, Venerable y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia y María Santísima de las Lágrimas.
Se estima la participación confirmada de unos 200 músicos contando con los músicos de nuestra banda.
Se interpretaran marchas conocidas por la mayoría de las formaciones musicales a las cuales se les han enviado las partituras de las marchas elegidas para ese día.
Tras dicho evento todos los músicos nos dirigiremos a compartir un almuerzo juntos a cargo de la Banda.


Contamos con la participación confirmada de:

-Am Vera+Cruz (Campillos) Málaga
-Bm Ntra Sra de las Angustias (Campillos) Málaga
-Bct Resurrección (Teba) Málaga
-Bct Amigos de la Música (Antequera) Málaga
-Bct Flor Entre Espinas (Loja) Granada
-Am Resurrección (Sierra Yeguas) Málaga
-Bct Santa Ana (Olvera) Cádiz
-Bct Ntra Sra de la Encarnación (El Burgo) Málaga
-Am Santa Cruz (Osuna) Sevilla
- Bct Santa Cruz (Mollina) Solo Guión Málaga
-Am Ntr Padre Jesús Nazareno (La Roda de Andalucía) Sevilla
-Bct Real Cuerpo de Bomberos (Málaga)
-Bct Ntra Sra de Las Lágrimas (Campillos) Málaga



2 comentarios:

  1. Una gran noticia que pasamos a publicar en http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com y que esperamos se repita muchas, muchas veces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se Acaba de confirmar la asistencia de la Agrupación musical Ntr Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de la Roda de Andalucía, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar